Skip to main content

SUJETO ARMADO ES DETENIDO POR LA PEP

Tijuana, B.C.- Por portación de arma de fuego y 15 cartuchos útiles, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un sujeto que se encontraba a bordo de su automóvil en la colonia Contreras.

De acuerdo al reporte de la PEP, la detención se registró el pasado fin de semana por sobre el cruce del bulevar Rosas Magallón de la citada demarcación.

Sobre dicha vialidad se tuvo a la vista a un sujeto que se encontraba a bordo de un vehículo marca Nissan Versa, modelo 2008, quien maniobraba un objeto que al parecer era un arma de fuego.

A manera de prevención, los oficiales de la PEP se acercaron al conductor de dicha unidad, quien al percatarse de la presencia policial se mostró nervioso.

Por tal reacción los agentes iniciaron una intervención de rutina a quien se identificó de manera verbal como Nielser “N”, de 21 años de edad, originario de la ciudad de Tijuana.

Durante la revisión precautoria el hoy detenido fue encontrado en poder de un arma corta tipo pistola calibre 9 milímetros en sus manos, así como un cargador y 15 cartuchos útiles.

Por la presunta comisión de portación de arma de fuego y cartuchos, el hoy detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes se encargarán de proceder con las investigaciones.

La Policía Estatal Preventiva hace un llamado a reportar de manera confidencial a la línea 089, sujetos armados y delincuentes que pretenden alterar el orden en las calles.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 452 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias