Skip to main content

PROGRAMAS DE PREVENCIÓN ESCOLAR REINICIARÁN EN TECATE

Tecate, B.C.- Como parte de las actividades en materia de prevención y atención a problemáticas de adolescentes promovidas por el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, el Sistema Educativo Estatal en Tecate sostuvo reunión con diversas dependencias de Gobierno.

 Mario Alberto Benítez Reyes, delegado del SEE en Tecate, señaló que el objetivo de la reunión fue generar un espacio que permita el desarrollo de un trabajo interinstitucional retomando el proyecto de la Expo Prevención que se ha venido realizando durante los últimos dos ciclos escolares.

 En la reunión participó personal de Seguridad escolar y Participación Social de la delegación del SEE así como del Instituto Municipal de la Juventud, Prevención del delito de la Procuraduría General de la República (PGR), Policía Federal, Instituto Municipal de la Mujer, Programas preventivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y el regidor  de la comisión de seguridad Otto Magno Leaño.

 El encuentro permitió coordinar los trabajos que realizará cada uno de los participantes, determinar los centros escolares que se atenderán y calendarizar las visitas.

 Finalmente Benítez Reyes señaló que se espera iniciar los últimos días del mes de marzo.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 85 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias