Skip to main content

ENTREGA COLCHONES PRESIDENTE DE DIF TECATE A ASILO DE ANCIANOS

Tecate, B.C  Atendiendo las necesidades de los adultos mayores de nuestra comunidad, el Presidente del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tecate, Marco Antonio Lizárraga Navarro, realizó la entrega de 50 colchones al asilo de ancianos “Para Pobres Desamparados”. 
 
Ubicado en la delegación La Rumorosa, el asilo de ancianos es atendido por el hermano Pablo, con quien el DIF Municipal mantiene una estrecha relación en beneficio de los adultos mayores que ahí encuentran cobijo, por lo que además de colchones, Lizárraga Navarro entregó apoyos alimenticios y pañales para adulto.
 
“Es de mucha satisfacción brindar una mano amiga a causas tan nobles como el cuidado de los adultos mayores, por eso en DIF Tecate siempre queremos mantener las alianzas estratégicas como con la empresa Ureblock quienes tuvieron a bien realizar el donativo de los colchones, y de esa manera contribuir a mejorar la calidad de vida”, comentó el Presidente de DIF Tecate. 
 
Así mismo, señaló que la paramunicipal cuenta con distintos programas en beneficio de los adultos mayores, entre ellos, la campaña permanente Adopta un Abuelo, que busca contribuir en la sana alimentación de ancianos de escasos recursos con la entrega de apoyos alimenticios que fueron donadas por la población en general.
 
 
Por lo anterior, Lizárraga Navarro hace un llamado a la comunidad a sumarse y colaborar en el cuidado y la protección de las personas de edad avanzada, pues recalcó que los adultos mayores son el pilar de la sociedad.
Comparte esta nota

Esta nota tiene 40 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias