Skip to main content

CHOQUES DE FIN DE SEMANA EN TECATE SON POR IMPRUDENCIA Y ALCOHOL

Tecate, B.C.- Este fin de semana en la ciudad se registraron dos aparatosos choques de vehículos, en donde por fortuna los ocupantes de los automóviles solamente resultaron son lesiones que no son de gravedad, donde si se evidenció la impridencia para conducir y el manejar bajo los influjos del alcohol en uno de los casos.

El primer incidente fue sobre la avenida Juárez, a poco metros de llegar a las instalaciones de Seguridad Ciudadana, donde un vehículo color blanco, s eimpactó contra otro tipo Mustang, justo cuando el primero invadió carril de circulación al distraerse, según informaron fuentes policiacas. De este caso, los choferes solamente sufrieron golpes leves y fueron atendidos por personal d ela Cruz Roja.

El otro caso fue a las 2 de la madrugada del domingo, en el crucero que conforman el bulevar Nuevo León y calle Campeche en l Pedregal, en donde un vehículo pick up no respetó el alto de disco y se fue a impactar contra una camioneta Cherokee color negra, los ocupantes salieron lesionados, no graves, los daños materiales fueron cuantiosos y aquí el factor fue la bebida embriagante. El conductor responsbale fue detenido y turnado al Ministerio Público.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 1154 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias