Skip to main content

APORTA DIPUTADO BENJA GÓMEZ PARA REPARAR CAMIÓN ESCOLAR DE JACUMÉ

Tecate, B.C.- El Diputado Benjamín Gómez estuvo presente en el ejido Jacume, acompañado de su equipo de trabajo. Al punto de reunión acudieron vecinos del ejido para darle una grata bienvenida.

Durante la reunión con los residentes, el Diputado hizo entrega de un cheque equivalente a $23,513.00, que será destinado para la reparación del camión escolar de la comunidad que transportara a niñas y niños, que todos los días asisten a la escuela y tienen que caminar grandes distancias para poder acudir a tomar sus clases.

Al igual aprovecho para visitar una de las granjas avícolas, la cual genera 6 empleos en el ejido llevando a cabo la producción de huevo. Hicieron la guía por todo el proceso de producción que realiza esta granja para poder producir el producto que ofertan. Meses atrás el Diputado ya había entablado un acercamiento con productores avícolas de la región, con quienes trabajara para mejorar las granjas ya activas, y de esta manera generar nuevos empleos.

Gómez Macías reitero el compromiso que tiene con las delegaciones rurales y comento que seguirá apoyando con diferentes actividades a la población de los ejidos del municipio.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 29 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias