Skip to main content

REGRESA MARCO CORONA A APOYAR A FAMILIAS

Tijuana,B.C.- Con la finalidad de apoyar a los ciudadanos en situación de vulnerabilidad que habitan el distrito 9, Marco Antonio Corona Bolaños Cacho, diputado local tijuanense, entregó apoyos alimentarios a familias.

“En campaña hicimos la promesa de que volveríamos con los ciudadanos, a recorrer las colonias, las calles, las casas de nuestro distrito. Y aquí estamos, honrando la palabra empeñada”, indicó Corona.

“Los políticos no debemos pedir que la ciudadanía vuelva a creer en nosotros. Tenemos que demostrar, con hechos, que pueden volver a confiar en nosotros. Y en ese sentido, lo primero, es cumplir con lo que se promete, es recuperar el valor de nuestra palabra, como representantes populares y como personas”, añadió.

“Sabemos que estos apoyos son apenas un paliativo, pero hacemos nuestro máximo esfuerzo con el recurso del cual disponemos, para seguirle tendiendo la mano a los tijuanenses que más lo necesitan”, expresó el congresista tricolor.

“Es importante que los ciudadanos sepan que el grupo parlamentario del PRI está atento a sus necesidades, porque quienes lo integramos somos sensibles al desafío que viven muchas familias en la actualidad”, agregó.

“La sonrisa de una madre o un padre de familia nos alienta a seguir adelante, a buscar todos los medios para gestionar y obtener mayores recursos, a fin de que no exista ningún tijuanense que se quede sin un apoyo”, concluyó.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 11 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias