Skip to main content

REALIZAN SORTEO “REVALIDA, APOYA Y GANA CON LA CRUZ ROJA MEXICANA 2017”

Mexicali, B.C.– El Gobierno del Estado, encabezado por el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF) y en coordinación con la Cruz Roja Mexicana, llevó a cabo el sorteo “Revalida, Apoya y Gana con la Cruz Roja Mexicana”, donde participaron 85 mil 619 automovilistas a nivel estatal, que cumplieron en tiempo y forma con los trámites vehiculares, además de realizar la aportación a esta benemérita institución.

El Director de Ingresos de la SPF, Nolberto González Grajeda, agradeció el apoyo del Departamento de Sorteos de la UABC, por la facilidades otorgadas en la realización de este evento, así como a Eduardo Ruizorozco Pérez por su presencia como inspector de la Secretaría de Gobernación para dar fe y legalidad de dicha actividad.

Asimismo informó que el ganador del automóvil último modelo KIA Río Hatchback 2017, fue J. Guadalupe Martínez Padilla de la ciudad de Mexicali, mientras que la primera motocicleta Honda modelo 2017, fue para la cachanilla Irma Romero Zambrano y la segunda motocicleta para Octavio Osorio Núñez de Tijuana.

“Exhortamos a toda la población a seguir realizando sus trámites de revalidación de placas en la entidad y que aprovechen los descuentos vigentes que ofrece Gobierno del Estado, para que participen en el segundo sorteo que tendrá lugar el próximo 14 de junio en Tijuana, donde el primer premio será una camioneta KIA Sportage último modelo”, agregó González Grajeda.

Cabe resaltar que durante el mes de marzo continúa vigente el 5% de descuento en el trámite de revalidación de tarjeta de circulación; asimismo, este sábado 18 de marzo se atenderá en el horario habitual ya que el lunes 20 de marzo las oficinas de Recaudación de Rentas del Estado en Baja California permanecerán cerradas.

En el evento también estuvieron presentes el Coordinador General de Cruz Roja en Mexicali, José Espinoza Astorga; la Directora de Sorteos UABC, Gabriela Rosas Bazúa; y el delegado estatal de Cruz Roja en Mexicali, Salvador Gutiérrez González.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 78 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias