Skip to main content

ASEGURA LA PGJE A UN IMPUTADO POR HOMICIDIO DE MUJER

Mexicali, B.C.- Con base a las investigaciones realizadas por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), pertenecientes a la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE) se logró asegurar a un joven relacionado en el asesinato de su propia madre, registrado el lunes 13, en esta ciudad.

El imputado FERNANDO “N” de 22 años, se le cumplimentó la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado agravado por razón de parentesco consanguínea, cometido en contra Claudia Verónica Guillen Alcalá.

El crimen que se le imputa ocurrió la mañana del pasado 13 de marzo, en el domicilio ubicado avenida Algodón del fraccionamiento Granjas Santa Cecilia, cuando familiares de la occisa reportaron a la central de radio C4, el violento ataque a la mujer.

Por lo que se abocaron agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida y la Integridad así como personal de la Dirección de Servicios Periciales, quienes localizaron a la occisa en una de las recamaras de la vivienda con múltiples lesiones en la cabeza.

Tras el cumplimiento de la Orden de Aprehensión, el imputado Fernando “N”, será internado en el Centro de Detención Provisional, a disposición del Juez de Garantías, para proceder a la formulación de imputación.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 337 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias