Skip to main content

PRESENTA DIRECTOR DE MEDIO AMBIENTE PROYECTO ANTE COMISIÓN DE CABILDO

Tecate, B.C.- En la Sala de Cabildo Benito Juárez García, se desarrolló la Sesión Extraordinaria no.1  de la Comisión Permanente de Agua y Energía a cargo del Regidor Alfonso Aramburo e integrada por las Regidoras Diana Margarita Vázquez Ortega, Patricia De León Ramos y Daniela Caballero Garciglia.

En la sesión estuvo como invitado el Director de Protección al Ambiente, Omar Blancarte, quien presentó ante los integrantes de la comisión, los avances del proyecto que constituye la  Línea Morada, el cual será implementado por el Gobierno Municipal junto con la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE).

Mismo que fortalecerá las alianzas estratégicas para trabajar en una nueva cultura ecológica del agua para impulsar el reúso de la misma, en el riego de parques, camellones, jardines, campos deportivos y todas aquellas áreas que contribuyan a elevar la calidad ambiental del entorno social.

Ante esto el Regidor Coordinador  Alfonso Aramburo, reconoció el interés del Director de sumarse a los trabajos de la comisión, expresando que entre más actores formen parte del proyecto ambiental se agilizaran más los resultados.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 48 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias