Skip to main content

LLEGA PAGO DE EMPLEO TEMPORAL A LA PROGRESO

Mexicali – El Delegado de la Secretaria de Desarrollo Social, Guillermo Peñúñuri Yepíz, realizó la entrega de pagos a las 35 personas que participaron en el Programa de Empleo Temporal en la colonia Progreso.

Acompañado por el Subdelegado de Desarrollo Social y Humano, Jesús Adolfo González Miranda realizaron un recorrido por el predio y estuvieron en el interior de algunas de las 40 viviendas rehabilitadas con techos y piso junto a las familias beneficiadas por el Programa de Empleo Temporal que impulsa el gobierno Federal a través de la Secretaria de Desarrollo Social.

“El recurso se está aplicando y se seguirá aplicando como debe ser esa es la instrucción del Presidente Enrique Peña Nieto”, resalto el Delegado de la Secretaría de Desarrollo Social, quien explicó que la dependencia a su cargo y es una administración de puertas abiertas.

Beneficiarios agradecieron a los funcionarios de la SEDESOL por acercar el Programa de Empleo Temporal en el cual se les otorgaron apoyos económicos como contraprestación por su participación en proyectos de beneficio a su comunidad.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 19 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias