Skip to main content

ALUMNOS DEL C.E.A.D. REALIZAN EXAMEN ANTE EL INEA: LIC. MARINA CALDERÓN

Tecate, B.C.- Luego de haberse registrado y tomar un curso en el Centro de Educación Abierta y a Distancia (C.E.A.D.), que dirige la Lic. Marina Calderón Guillén, 20 alumnos, acudieron a presentar su examen de primaria y secundaria ante el INEA, en la Jornada Nacional de Acreditación 2017, llevada a efecto en el Parque Miguel Hidalgo de esta ciudad.
Acompañados de la Lic. Marina Calderón, los postulantes, se presentaron para realizar un paso muy importante en su vida personal, como lo es ir avanzando en la educación, ya que aprobar el examen da la posibilidad de seguir estudiando y preparándose para enfrentar los grandes retos de la vida que solamente al estar bien educados se puede salir adelante para conseguir buenas fuentes de empleo.
El C.E.A.D., es un centro de educación completamente gratuito, el único que existe en Tecate y fue fundado hace 7 años por la Lic. Marina Calderón, esto con la finalidad de capacitar en todas las áreas principalmente a jóvenes y adultos y en este caso coadyuvar con el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos, para brindar un camino al crecimiento académico de las personas.
Agrego Marina Calderón, que “existe un rezago educativo alarmante en nuestra ciudad y que hoy se abre esta oportunidad por el Gobierno Federal que no pueden desaprovechar y que precisamente nuestro Centro nace a raíz de una gran preocupación por este retraso y es creado para apoyar a todos los ciudadanos tecatenses a terminar sus estudios gratuitamente”.
Por otro lado, finalizó la Lic. Marina Calderón que: “invitamos a todos aquellos que en esta ocasión no pudieron presentar su examen de primaria y secundaria a acudir al C.E.A.D., que se ubica en calle Abelardo L. Rodríguez No. 150, a un costado de la Central Camionera, o bien llamar para información a los Tel 654-8263 o 665-104-0292, para seguir realizando sus trámites y darles continuidad a cada caso en particular”.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 12 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias