Skip to main content

PRESENTAN PLAN DE GOBIERNO ANTE GRUPO INTERMEDIO DE TECATE

Tecate, B.C.- Consolidando un modelo de gobierno trasparente e incluyente que está en contacto directo con la ciudadanía, la Alcaldesa de Tecate, Nereida Fuentes González, sostuvo esta mañana una reunión con la Agrupación de profesionales del derecho Lic. Ignacio L. Vallarta A.C. a fin de presentar el Plan Municipal de Desarrollo 2017-2019.

Durante su participación, la alcaldesa abordó los ejes temáticos planteados en el Plan Municipal, en el cual el motor principal es la sociedad organizada en todos y cada uno de sus ejes, contribuyendo así a la transformación y mejora del municipio.

Detalló de forma concisa el plan estratégico que está desarrollando para el Pueblo Mágico en conjunto con la comunidad, donde destacó que, dentro del modelo de municipio Innovador y Sustentable, uno de los proyectos pilares es la “Ruta del Viento”, con la cual se promueve el turismo de contacto y el conocimiento de aventura en la zona este de Tecate. que es un gobierno sensible, firme y de decisiones responsables.

“En el eje de bienestar e integración social estamos partiendo del entorno, haciendo la concentración de grupos y equipos, para llevar a las colonias cultura arte y deporte” enfatizó Fuentes González.

Siendo una administración responsable y eficiente, mencionó que el XXII Ayuntamiento de Tecate se está caracterizando por ser un gobierno honesto, austero y transparente privilegiando la rendición de cuentas mediante la Comisión creada para revisar este rubro, ya que “en nuestro gobierno, se debe ser transparentes no por ley, sino por convicción” agregó.

La mandataria municipal concluyó su intervención invitando a los integrantes, así como a todos los sectores de la sociedad, a participar de manera activa en las actividades y proyectos, colaborando a mejorar juntos el Tecate que todos queremos.

Para finalizar, el presidente de la Agrupación, Lic. Óscar Omar Venegas Montoya, agradeció la alcaldesa por su presentación, además hizo entrega de un reconocimiento por su participación en la sesión de trabajo, felicitándola por su notable y ardua laboral frente del gobierno municipal.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 19 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias