Skip to main content

EXTIENDEN VIGENCIA DEL PERMISO PROVISIONAL PARA CIRCULAR SIN PLACAS

Mexicali,B.C.- La Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF), informa a todos los ciudadanos que la vigencia del documento “Autorización Provisional para Circular sin Placas”, se extiende hasta el 31 de marzo del presente año.

El Secretario de Planeación y Finanzas, Antonio Valladolid Rodríguez, informó que por diversas circunstancias ajenas a Gobierno del Estado, no será posible contar con la totalidad de las placas de circulación para autos nacionales, previstas para el día 10 de marzo como se tenía planeado; únicamente estarán disponibles 3 mil 400 láminas de las 6 mil 400 totales en la entidad.

“Agregó que a partir del sábado 11 de marzo a través del portal oficial de Gobierno del Estado www.bajacalifornia.gob.mx, el usuario podrá consultar el estatus de la placa asignada para conocer si la lámina de circulación ya se encuentra en la oficina de Recaudación de Rentas para ser entregada al propietario”, agregó Valladolid Rodríguez.

Cabe resaltar que es posible acudir de manera opcional a las oficinas de Recaudación de Rentas del Estado en Baja California, de lunes a viernes de las 8:00 a las 17:00 horas; y los sábados de las 8:00 a las 13:00 horas, para solicitar la emisión de un nuevo documento en el que se especifique la nueva fecha de vencimiento.

Aclaró que en un principio este permiso provisional se emitió en coordinación con las autoridades municipales, estatales e internacionales, ya que Baja California colinda con Estados Unidos por medio del Estado de California; por tal motivo, las diversas corporaciones policiacas y aduaneras ya tienen conocimiento de la ampliación de la vigencia.

“Aquellos usuarios que hayan extraviado el documento expedido por la Secretaría de Planeación y Finanzas, deberán presentar su denuncia ante el Ministerio Público y entregar dicho documento en la Oficina de Recaudación de Rentas y solicitar una reposición”, finalizó el funcionario estatal.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 136 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias