Skip to main content

VIDEO: NOROÑA Y DIPUTADO DEL PAN DISCUTEN EN SESIÓN DEL CONGRESO

Mexicali.- Durante la sesión ordinaria de este jueves, el diputado de Acción Nacional (PAN), Carlos Torres Torres increpó al político y activista, Gerardo Fernández Noroña, quien se encontraba en el recinto parlamentario de Baja California.

Durante la discusión sobre la derogación de la Ley de Asociaciones Público Privadas (APP), el coordinador de la bancada panista cuestionó la presencia en el pleno de Fernández Noroña, tras calificarlo de “agitador profesional”.
Este señalamiento provocó que el ex diputado federal por el PT se levantara de su asiento para criticar la postura de Carlos Torres y pedir al presidente de la Mesa Directiva que no permitiera al diputado insultarlo.

En el intercambio de palabras, el legislador panista dijo que no iba a permitir que “un representante de taxis piratas de México venga a callarme”.

Noroña se retiró de la sala de sesiones luego de asegurar que los diputados del PAN de Baja California son “traidores al pueblo” por autorizar un endeudamiento millonario para realizar contratos con la iniciativa privada bajo el modelo de APP.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 122 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias