Skip to main content

TRES COLONIAS DE TECATE SE QUEDARÁN SIN AGUA EL JUEVES

Tecate, B.C.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (Cespte), informa que este jueves 9 de marzo se presentará falta de suministro de agua potable en las colonias Bicentenario, Escorial y las Torres.

Lo anterior debido a que se realizará la conexión de la nueva red de agua potable que abastecerá a los habitantes de la colonia Obrera.

Mediante un comunicado de prensa el organismo administrador del agua, destacó que se los trabajos se realizarán a partir de las primeras horas del jueves 9 de marzo y se prolongarán durante el día.

De tal modo que se prevé un horario sin suministro de agua potable en las 3 colonias ubicadas al poniente de la ciudad, en un lapso que comprende a partir de las 9 de la mañana del jueves y de no presentarse ningún inconveniente técnico, el servicio de agua potable se restablecerá a las 3 de la tarde del mismo jueves 9 de marzo.

Cabe destacar que la dependencia mantendrá un monitoreo constante de los trabajos, para iniciar las labores de recuperación del servicio de agua potable en cuanto estos concluyan, por lo que se exhorta a la ciudadanía a que tome precauciones almacenando el vital líquido que requieren para las labores indispensables de aseo e higiene.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 1518 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias