Skip to main content

TEMARRY DE MÉXICO RECONOCE PARTICIPACIÓN DE LA MUJER

Tecate, B.C.- Este día 8 de marzo en que se conmemora el Día Internacional de la Mujer, Temarry de México, hace extensivo el reconocimiento al género femenino, por su activa participación no solo en el desarrollo de la base fundamental como es la familia, sino en la productividad y economía de Tecate, teniendo ya en estos momentos un lugar preponderante en la industria, el comercio y las funciones de gobierno.

La lucha continúa por alcanzar la igualdad, en tanto se debe seguir avanzando  en todo terreno como el legislativo, en eliminar las formas de discriminación y la violencia.

Teresita Ruiz Mendoza, Gerente Administrativo de Temarry de México, una empresa de puertas abiertas, subraya que aunque la conmemoración se trata de un recordatorio de las mujeres que lucharon por los derechos laborales, también en motivo de felicitación para lograr los alcances deseados.

Es por ello que felicita a las mujeres tecatenses en especial a las que trabajan en la empresa socialmente responsable Temarry de México, por su invaluable contribución al desarrollo y crecimiento de esta recicladora.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 142 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias