Skip to main content

INVITA MARINA CALDERÓN A INSCRIBIRSE EN CURSOS QUE OFERTA DE MANERA GRATUITA EL C.E.A.D.

Tecate, B.C.- El Centro de Educación Abierta y a Distancia (C.E.A.D.), auspiciado por la Asociación Civil Manos Unidas por Tecate fundada por la Lic. Marina Calderón Guillén, hace una invitación a todos los interesados en superarse académicamente o adquirir un oficio, a que acudan a la institución y se inscriban en los cursos y talleres que se ofrecen de manera totalmente gratuitos.

 Hay cursos de nivelación escolar desde primaria, secundaria y preparatoria con planes de estudio y preparación para examen Ceneval, así como de inglés y computación avalados plenamente por la Secretaría de Educación Pública (SEP), al igual que otros que see imparten a través de la DGETA como topografía, elaboración de productos de limpieza y con clubes de tareas, matemáticas, ajedrez, lectura, defensa personal, zumba y pilates para niños, jóvenes, mujeres y hombres, todo esto certificado por el Centro.

 Hay toda una gama de posibilidades de crecimiento personal y adiestramiento, inclusive para ejercitarse y estar en forma, pero lo más importante es que el C.E.A.D. y su presidenta Marina Calderón hacen el esfuerzo para que todas las actividades sean aprovechadas gratuitamente por los tecatenses.

 A todos los interesados en participar, pueden acudir a las instalaciones del instituto que se ubica en la calle Abelardo L. Rodríguez No. 150 en la zona centro de Tecate, a un costado de la central camionera o bien llamar de lunes a sábado al teléfono 654-8263, para mayor información o inscribirse en cualquier horario en que se impartirán los cursos y talleres en el recién remodelado C.E.A.D.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 59 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias