Skip to main content

PEP ENCUENTRA DROGA Y CARROS ROBADOS

Tijuana, B.C.- Al parecer son casi 665 kilos de marihuana y 18 vehículos localizados la tarde de ayer en un predio ubicado sobre el bulevar Manuel J. Clouthier, tras ser revisado por las autoridades correspondientes.

 Dicho lugar permaneció resguardado tras un operativo de la Policía Estatal Preventiva (PEP), con apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en donde se capturó a un individuo con droga.

 El cateo se realizó ayer por la tarde tras liberarse la respectiva orden con lo que autoridades federales revisaron el lugar donde se localizó la droga y los citados vehículos entre los cuales se encuentran algunos con reporte de robo.

 Cabe recordar que el operativo que derivó en lo antes citado se suscitó el pasado 28 de febrero, luego de detener en la colonia Gaycura a un individuo que transportaba 84 kilos de marihuana en un vehículo pick up.

 Estas acciones forman parte de las estrategias pactadas dentro del Grupo de Coordinación de Baja California donde autoridades de los tres niveles de Gobierno, junto al Ejército Mexicano y la Secretaría de Marina trabajan para combatir al crimen.

 Es importante precisar que el origen del decomiso se realizó a raíz de una llamada al 9-1-1,  lo cual deja claro que la participación de la ciudadanía en temas de seguridad es de suma importancia.

 Será la autoridad federal la encargada de anunciar a detalle lo localizado en el predio.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 1547 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias