Skip to main content

NIÑOS TECATENSES PARTICIPARÁN EN EL TORNEO BIMBO FUT 7

Tecate,B.C.- El Pueblo Mágico va a redituar el prestigiado Torneo Bimbo de Fútbol 7, en alianza estratégica el Gobierno Municipal de Tecate y el Instituto de Servicios Educativos y Pedagógicos (ISEP), que congregarán a niñas y niños de entre 9 y 10 años de edad, un compromiso de la presente administración fomentando la actividad física y una oportunidad para demostrar el talento local.

En conferencia de prensa el Director de Imdete, Luis Alonso Limón, dio a conocer que, por indicación de la Alcaldesa Nereida Fuentes González, en virtud de involucrarse en temas de desarrollo de la niñez hablando deportivamente, y de germinar ese importante semillero que representan los infantes, se llevará a cabo el Torneo de Fútbol 7, donde se está invitando a la comunidad estudiantil de escuelas primarias de 4to., 5to. y 6to. respectivamente a inscribirse en este prestigiado torneo que genera grandes alegrías.

Limón Martínez agradeció el apoyo por parte del ISEP, en el sentido de incorporar a las escuelas, aseguró que no será el único proyecto que se llevé a cabo, pues la idea es continuar trabajando de la mano y ser promotores de los valores deportivos entre niñas y niños.

El Torneo Bimbo no tiene costo alguno para los participantes, puesto que la empresa va a poner el arbitraje e hidratación, la fecha límite de inscripción es para el día 3 de marzo y se puede solicitar información en el IMDETE, el campo del Eufrasio Santana será la sede del importante torneo, cabe destacar que el equipo que logre el primer lugar participará en el torneo regional para buscar la clasificación al nacional, los encuentros serían los días viernes y sábados en un horario de 8 de la mañana en adelante.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 49 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias