MUNICIPIO ATIENDE A COMERCIANTES DE LOS MERCADOS SOBRE RUEDAS

Radar Tecate
Por Radar Tecate febrero 28, 2017 19:01

MUNICIPIO ATIENDE A COMERCIANTES DE LOS MERCADOS SOBRE RUEDAS

Tecate, Baja California.-La Presidente Municipal Nereida Fuentes González en compañía del Secretario del Ayuntamiento, Magdaleno Montiel, sostuvo una reunión con líderes de los mercados sobre ruedas de Tecate, entre quienes se encontraban Cirilo Figueroa, Carlos Yáñez, Felipe Aguilar, Ricardo Lara.

En la reunión la Alcaldesa reconoció que para el Gobierno Municipal es muy importante mantener un diálogo permanente con los líderes, resaltando que esta es una administración que está cercana a los comerciantes, mediante los acuerdos y el trabajo en conjunto, fortaleciendo las alianzas estratégicas para privilegiar el crecimiento en el pueblo mágico.

Por su parte los representantes del mercado sobre ruedas manifestaron que las necesidades varían debido a las ubicaciones en las colonias de la ciudad, reflejando así condiciones diferentes para el desarrollo de sus labores cotidianas.

Abordaron temas como la seguridad vial, reglamentos, otorgamiento de permisos a los locatarios, ubicación de nuevos sitios para los mercados y el control de la cantidad de puestos.

Por último, la Mandataria Municipal argumentó que al trabajar de la mano el gobierno y los comerciantes se coordinan los esfuerzos para la búsqueda de mejoras ofreciendo así un servicio y productos de calidad a la comunidad tecatense para ello exhortó a continuar la buena comunicación y mantenerse coordinados para tomar decisiones responsables

Esta nota tiene 60 visitas

Like
Radar Tecate
Por Radar Tecate febrero 28, 2017 19:01