Skip to main content

RESCATAN A PERSONAS ATRAPADAS EN ARROYO PROVOCADO POR LLUVIAS EN TIJUANA

Tijuana, B.C.- Este día la lluvia ha generado gran acumulación de agua que ha ocasionado que las corrientes de arroyos crezcan considerablemente imposibilitando el paso a vehículos y personas. En Ensenada, estas crecientes dejaron un vehículo atrapado entre la corriente.

Cuatro personas, dos hombres y dos mujeres se encuentran en la caja de un pick up mientras esperan ser rescatados por elementos de bomberos en una maniobra de alto riesgo ante la constante creciente del agua.

Los hechos ocurren en el kilómetro 93 de la carretera libre Tijuana- Ensenada en la entrada al Rancho Campanario en el paso del Arroyo San Miguel.

Se mantiene el suspenso ante las obras de rescate ya que la lluvia no cesa y podría volcar el vehículo donde se encuentran las personas atrapadas.

En el operativo se busca rescatar a las personas una por una utilizando una técnica de alto riesgo por medio de cuerdas por medio de tirolesa.

La causa de quedar atrapados se debe a que las piedras que se encuentran en el arroyo imposibilitaron el movimiento del vehículo atascándolo.

Un gran despliegue en el operativo conjunto entre elementos de bomberos, protección civil y policía municipal se encuentra en la zona.

Información dan diego red

Comparte esta nota

Esta nota tiene 825 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias