Skip to main content

IMPLEMENTARÁN LA POLICÍA VECINAL EN LA RUMOROSA Y MAYOR VIGILANCIA

Tecate B.C. -En un compromiso con la comunidad por parte del Gobierno Municipal, en el poblado de La Rumorosa, se anunció la creación de la policía vecinal en coordinación con efectivos de la corporación policial, teniendo a bien el avance de las alianzas estratégicas a fin de redoblar esfuerzos en beneficio de la seguridad ciudadana.

Con la premisa de trabajar para de atender y escuchar a la ciudadanía, se presentaron autoridades municipales en la Delegación La Rumorosa, encabezados por la Regidora Judith Armenta, el Director de Seguridad Pública Municipal, Francisco Castro Trenti, el Director de Obras y Servicios Públicos, Enrique Esquivel y el Presidente del Comité Ciudadano de Seguridad Pública, Juan Aldrete Márquez.

Por instrucción de la Alcaldesa Nereida Fuentes González, el Director de Seguridad Pública Municipal de Tecate, anunció que una vez que los recursos federales de FORTASEG estén a disposición, se pretende que haya más parque vehicular para la zona este del municipio, esto con la encomienda de continuar efectuando positivamente las labores de la policía municipal.

En ese sentido, Castro Trenti, aseguró que se está dando paso al modelo de ciudad implementado en el Gobierno Municipal, por parte de la Alcaldesa Nereida Fuentes, que tiene por objetivo atender los ejes rectores, el cual uno de ellos marca el trabajo entre comunidad y gobierno, resaltó que seguirán los trabajos preventivos para la zona rural de Tecate, la tranquilidad es un compromiso muy puntual del XXII ayuntamiento.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 45 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias