Skip to main content

DIP MÓNICA HERNÁNDEZ, REALIZA JORNADA ASISTENCIAL Y FERIA DEL EMPLEO

Tijuana, B. C.- Al dar inicio al programa de contacto y apoyo ciudadano, la diputada Mónica “La Chula” Hernández Álvarez encabezó la primera Jornada de Asistencia Social y Feria del Empleo en la colonia Niños Héroes, perteneciente al IX distrito, además de un foro de información, en este caso, el tema fue Seguridad Pública, donde los vecinos externaron a la diputada y personal de SSPM, la verdadera situación que se vive en el área, así como la necesidad de la instalación una caseta de vigilancia.

En un ambiente festivo, la jornada dio inicio a las 9 de la mañana y durante la misma los asistentes recibieron diversos apoyos, servicios y asesorías de dependencias, tanto del gobierno municipal como del Estado.

En este marco, la diputada integrante de la XXII Legislatura Estatal dio la bienvenida a los ciudadanos y en su mensaje dijo que: “Estas acciones corresponden al compromiso que asumí desde la campaña y hoy regreso a mi distrito para dar cumplimiento a esa promesa, porque siempre tengo presente que ustedes son la razón de este trabajo”.

Dentro de los servicios y apoyos que recibieron los ciudadanos en lo correspondiente a la Jornada de asistencia Social destacaron, entre otros, revisión dental, médica, toma de presión arterial y glucosa, corte de cabello, talleres de manualidades así como talleres de lectura y solución de conflictos para niños por parte del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC).

Sobre la Feria del Empleo, se ofertaron, de parte de diversas empresas, las siguientes posiciones: Ejecutivos de Venta, Atención al Cliente, sub Gerentes de Tienda, Cajeros y Guardias de seguridad, entre otros.

Dentro de los asistentes e invitados especiales que acudieron a la jornada realizada por la diputada Mónica “La Chula” Hernández, destacaron la presidenta del DIF municipal señora María Dolores Rivera de Gastélum y el director del Seguro Popular en el Estado, Alejandro Monraz Sustaita.

Mónica Hernández “La Chula” aprovechó el evento para anunciar las fechas de cada mes, en que tendrá una jornada similar en otras áreas del distrito, a fin de impactar y llevar los servicios a todos los que lo necesitan.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 17 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias