GANADEROS APORTAN PROPUESTAS PARA EL PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO DE TECATE

Radar Tecate
Por Radar Tecate febrero 21, 2017 07:53

GANADEROS APORTAN PROPUESTAS PARA EL PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO DE TECATE

Tecate, Baja California.- Como parte de las estrategias
de trabajo del Gobierno Municipal de ser incluyente y abierto, que toma en cuenta la opinión de sus habitantes de zona urbana como rural e integrándolos en la toma de decisiones, se llevó a cabo la presentación del Programa para el Desarrollo Ganadero Sustentable.

El programa fue presentado en las instalaciones de la Asociación
Ganadera local, para su modificación o en su caso aprobación para que posteriormente sea incluido en el Plan Municipal de Desarrollo 2017- 2019.

Esto dado a conocer por la directora de Desarrollo Rural,
María Victoria Rocha, quien por instrucción de la Alcaldesa Nereida Fuentes González, resaltó la importancia de dar el espacio para la participación de integrantes de la asociación ganadera al foro de consulta, manifestando las principales problemáticas y
necesidades, buscando resultados mediante las mesas de trabajo.

Además agregó que ser un gobierno de decisiones responsables
que escucha y atiende a la comunidad, son las bases del Gobierno Municipal para trabajar y de esa manera impulsar a la comunidad a colaborar en beneficio de Tecate y sus distintas actividades productivas.

En su mensaje, el Presidente de la Asociación de Ganaderos,
Antonio Eyraud Cota, agradeció a la administración municipal el espacio brindado para los miembros del organismo, en el cual el ganadero pudo expresar sus necesidades y opiniones, buscando la mejora en temas referentes al desarrollo de la actividad ganadera
en esta ciudad de Tecate.

Esta nota tiene 61 visitas

Like
Radar Tecate
Por Radar Tecate febrero 21, 2017 07:53