Skip to main content

CAPTURA LA POLICÍA MINISTERIAL EN TECATE A PRESUNTO HOMICIDA

  • Los hechos que se le imputan ocurrieron en noviembre de 2014.

Tecate, B.C.- La Subprocuraduría de Zona Tecate, a través de la Comandancia de la Policía Ministerial del Estado, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un sujeto que era buscado por el delito de homicidio calificado, por un caso sucedido el pasado 13 de noviembre del 2014.

Los agentes aseguraron a Juan Bonifacio N., alias “El Fish”, quien era requerido por el Juzgado de lo Penal en Tecate por el delito de homicidio calificado bajo la causa penal 315/2015.

Los hechos en los que se relaciona a Juan Bonifacio N., sucedieron cuando su primo se encontraba discutiendo con la víctima en el Río de Tecate, al ver Juan Bonifacio N., que la víctima estaba golpeando a su primo, sacó de entre la manga derecha del suéter un cuchillo, el cual clavó en varias ocasiones a la víctima, hasta que falleció.

Por tal motivo agentes ministeriales tras dar el seguimiento a la investigación, lograron establecer como presunto responsable del crimen a Juan Bonifacio N., por lo que se solicitó orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada, motivo por el cual fue puesto a disposición del Juez de Primera Instancia Penal, a fin de que determine su situación jurídica.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 666 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias