Skip to main content

REGIDORAS IMPULSAN ACTIVACIÓN DEL REGLAMENTO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Tecate, B.C.- Con el propósito de dar seguimiento al documento presentado ante la reciente creacion de la comision de Discapacidad en la administracion anterior, las regidoras de este XXII Ayuntamiento Zulema Adams y Daniela Caballero llevaron a cabo una reunión con la coordinadora de la oficina en Tecate de la Comision Estatal de Derechos Humanos Laura Gutiérrez y el Director del centro de iniciación de deporte y vida juvenil de Tecate A.C. Lucio Garcia Garcia.

Durante esta reunion, la regidora Caballero presentó y otorgó copias simples del acta de cabildo donde fue aprobado por unanimidad la propuesta de reglamento presentado en su momento por el señor Lucio Garcia Garcia, mismo que sera incluido en la Comison de reciente creacion denominada “Por los Derechos de las Personas con Discapacidad, Adultos Mayores y Niñez” que coordina la regidora Zulema Adams Pereyra.

La junta de trabajo se llevo a cabo en el recinto oficial de la Sala de Cabildo, donde ambas partes quedaron entendidas que dicha propuesta que fue enviada en la administracion pasada para su publicacion, sera puesta en operacion una vez que sea publicada en el Periodico Oficial y posteriormente se organizarán las mesas de trabajo para implementar el reglamento.

Con estas acciones, queda demostrado que las regidoras de este XXII Ayuntamiento de Tecate, seguiran trabajando en coordinacion y de manera solidaria con las autoridades correspondientes y los organismos ciudadanos para establecer las mesas de trabajo que sean necesarias para que este tema sea toda una realidad.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 112 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias