Skip to main content

RESCATAN EL CUERPO DE JOVENCITA QUE FUE ARRASTRADA POR UN ARROYO

Rosarito, B.C. – Localiza bomberos de Rosarito, el cuerpo de la jovencita Jessica Jacqueline/N. de 17 años quien fuera arrastrada por las fuertes corrientes de agua en el arroyo Cordero, junto con su novio Erick Alberto/N de 18 años de acuerdo al boletín emitido por el vocero de seguridad pública.

Las víctimas de la inclemencia del clima, circulaban por la calle José Haroz entre Faustino Alvarado y Alta Tensión de la colonia Lucio Blanco a la altura de la gasera Silza.

La versión de un familiar los jóvenes se dirigían al cine, en una camioneta Pathfinder de color rojo, el lamentable hecho ocurrió la noche de este viernes cerca de las 22:35 horas.

El novio milagrosamente salió ileso momentos después por una alcantarilla cerca del nodo Pemex. Luego se dirigió hasta el domicilio de la familia de su novia para relatarles el trágico hecho.

Esta mañana de sábado, finalmente el cuerpo de la jovencita que había sido buscada toda la noche, finalmente fue localizado entre agua y lodo y estraido por los bomberos, sin lugar a dudas uyn hecho muy lamentable que enlutece a todo Rosarito

 

OTRAS ACCIONES EN ROSARITO
Bomberos y su equipo de rescate trabajaron durante toda la noche ante diversos eventos por toda la ciudad.

Cabe mencionar que personal de Protección Civil, Obras Públicas, los jóvenes de Zofemat, el secretario general del VII Ayuntamiento Jorge Arévalo encabezados por la alcaldesa Mirna Rincón, estuvieron dando recorridos y llevando costales de arena, donde los requerían estas torrenciales lluvias hacía mucho tiempo que no ocurrían en Rosarito.

Hasta la media noche sólo había un señor evacuado en el albergue del Cemac el Capitán de Bomberos Héctor Castelán, indicó que habían rescatado a más personas pero se refugiaron con familiares.

Un hecho de los más sobresalientes fue el de un empleado de Zofemat Víctor Bojorquez que al realizar una inspección por el contenedor de basura ubicado en la playa al intentar retirarse la arena se desgajó y hundió su vehículo, Cherokee ante la fuerte corriente del agua y para resguardarse se subió al techo del automóvil.

Sus compañeros le arrojaron sogas para que se atara y no sucumbiera mientras llegaban los rescatistas de bomberos, luego de ser rescatado se quedaron esperando una grúa toda la noche sin qué esta llegara.

Los amigos lo acompañaron durante toda la noche. Hasta esta mañana que pudieron sacar el vehículo llegaron más muchachos con un vehículo pesado.

Y lo sacaron pasado unos minutos, la camioneta tipo Cherokee arrancó afortunadamente.

 

Rosarito en la Noticia.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 767 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias