Skip to main content

BETHANIA ZETTA CONCIERTO “GRANDES BOLEROS JAZZ LATINO” EN BODEGAS DE SANTO TOMAS

Ensenada, B.C.-La cantante ensenadense Bethania Zetta ofrecerá el concierto “Grandes Boleros Jazz”, en la Sala de Tintos de Bodega Santo Tomás, evento que tendrá lugar el próximo sábado 18 de febrero en el marco del Día del Amor y la Amistad.
La producción musical estará a cargo de Salvador Yeo y la organización en coordinación con el Club Activo 20-30, según informó la propia cantante.
Durante el concierto se hará la presentación del cuarto disco de Bethania Zetta, bajo la producción del sello BMB Records denominado “Grandes Boleros” que contiene 14 temas musicales con el muy particular estilo de la artista.
El acompañamiento estará a cargo de Oporto Jazz Band y la idea es que una vez concluido el concierto que está convocado para las 20:00 horas, los asistentes se queden en el salón para disfrutar de un variado menú musical para bailar.
La idea, manifestó la artista, es llevar a las parejas y el resto de los asistentes al concierto, de la mano por toda la geografía musical del disco que contiene temas como Amor Mío, Sabrá Dios y Un Poco Más, de Álvaro Carrillo.
El público será conducido a una dimensión romántica con canciones como Bésame Mucho de Consuelo Velázquez; Como Fue, Eduardo Duarte Brito; Cuando Vuelva a tu Lado, María Grever; Tres Palabras, Omar Torres y Tú me Acostumbraste de Frank Domínguez.
Nada del disco quedará fuera del programa musical que se completa con Lamento Borincano, de Rafael Hernández Marín; Nuestro Juramento, Benito de Jesús; Quizá Quizá, Osvaldo Farres; Sin Ti, Pepe Guizar Morfin y un variado popurri de Armando Manzanero.
Las puertas de la sala serán abiertas a partir de las 20:00 horas para que los asistentes tengan la oportunidad de disfrutar de un buen vino de la casa y ricos canapés que estarán disponibles para acompañar el concierto que será una gran experiencia para quienes gustan de la buena música, aseguró Bethania Zetta.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 31 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias