Skip to main content

JOSE LUIS OVANDO GANA DEBATE: PAN BC

Mexicali, Baja California.- Con una serie de propuestas firmes, encaminadas a resultados y con el firme propósito de mantener al Panismo de Baja California como la mejor opción para la ciudadanía, fue que José Luis Ovando Patrón ganó el debate entre candidatos a dirigir el Comité Directivo estatal del PAN en Baja California.

Fue en las instalaciones del Comité Directivo Estatal donde se dieron cita los participantes para exponer sus propuestas, siendo las de Ovando Patrón las de más firmeza por abordar puntos neurálgicos tanto para el Panismo, como para la sociedad Bajacaliforniana.

Durante su primera intervención, el candidato manifestó que esta elección de dirigente es un hecho inédito en el Estado, pues por primera vez será elegido por el voto directo de la militancia y que, por tal motivo, el sistema político y el PAN están obligados a hacer una revisión profunda de sus acciones y esa será una tarea primordial para él y su planilla una vez que el voto de la militancia los favorezca este próximo 19 de febrero.

“Es nuestra tarea como partido político de hacer la parte que nos toca para brindar a la sociedad la certeza de que el PAN les va a brindar resultados, de presentarles alternativas que diariamente les ayuden a resolver la problemática que se vive, de que sepan que estamos aquí para tenderles la mano y juntos, podamos sacar adelante a nuestro Estado”, puntualizó.

Asimismo, mencionó que, con este proceso, una vez más se reafirma la vocación democrática en el PAN y dijo sentirse orgulloso de ser panista y de poder aspirar a representarlos por un periodo más al frente del comité directivo estatal.

Con este tipo de planteamientos, Ovando Patrón supo frenar uno a uno los embates de su contrincante, quien, al verse imposibilitado para hacer propuestas firmes y concretas, atinó a atacarlo con argumentos débiles los cuales fueron rebatidos uno a uno.

“Debemos construir un PAN de resultados, y tendré la capacidad como dirigente estatal de sentarme con cada uno de los actores políticos que tienen la responsabilidad hoy, desde el Gobernador, los Alcaldes, nuestra Alcaldesa y todos los Diputados Federales y Estatales para buscar los mejores caminos que nos lleven a hacer que a Baja California le vaya muy bien y entregarle buenas cuentas a quienes aquí vivimos”, puntualizó.

Finalmente, dijo que confía plenamente en que la militancia sabrá elegir correctamente este próximo domingo 19 de febrero y con ello dará una muestra de que el PAN está unido y fuerte, y también está listo para darle a Baja California excelentes resultados con esa visión humanista que es la piedra angular de Acción Nacional.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 23 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias