Skip to main content

GOBIERNO TRABAJA POR LA TRANQUILIDAD DE LOS TECATENSES

Tecate, Baja California.-La Presidente Municipal Nereida Fuentes González mantuvo reunión con integrantes del Comité Ciudadano de Seguridad Pública, donde abordaron temas respecto al funcionamiento de la Red de Cámaras de Vigilancia.

Para tal efecto la alcaldesa señaló la importancia de mejorar los esquemas para continuar con la labor de las cámaras, el cual otorga eficiencia en la labor policial, reiteró el compromiso con los tecatenses en el tema de seguridad ciudadanía el cual es una prioridad para la presente administración.

De igual forma invitó a los integrantes del comité a trabajar en coordinación en busca de nuevas herramientas de vigilancia, siendo aliados por medio de estos esquemas a favor de la comunidad, manteniendo la tranquilidad que caracteriza al Pueblo Mágico.

Por último, los integrantes del comité ciudadano de seguridad pública refrendaron el compromiso por trabajar unidos en materia de prevención del delito, en conjunto con el gobierno municipal, brindando a los ciudadanos confianza y serenidad.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 21 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias