Skip to main content

REALIZÓ IMDETE “ZUMBA DEL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD”

Tecate, Baja California.-Decenas de tecatenses se dieron cita en la Unidad Deportiva Eufrasio Santana para ser parte del evento ¨Zumba del día del amor y amistad 2017¨, en el que a base de diferentes ritmos musicales completaron las rutinas de baile que impartieron los 11 instructores participantes.

El evento contó con la organización del Instituto Municipal del Deporte en Tecate (IMDETE)
y tuvo como principal característica la romántica fecha del mes de febrero. Niñas, niños jóvenes, mujeres y adultos, desempeñaron sus habilidades en esta disciplina.

Antes de dar inicio a las rutinas, el Director del IMDETE, Luis Alonso Limón acompañado de la Regidora del XXII Ayuntamiento, Diana Vázquez Ortega, expresó que es prioridad para la Alcaldesa de Tecate, Nereida Fuentes González, promover el deporte en todas sus fases, así como desarrollar actividades de sano esparcimiento familiar.

En ese sentido, invito a las asistentes a ser promotoras de actividades deportivas en sus colonias, brindando el respaldo del Instituto para que puedan realizarlas.

Posteriormente los participantes realizaron un pequeño calentamiento para iniciar con las rutinas, donde en todo momento manifestaron su intención de seguir al pie de la letra los pasos que implementaban cada uno de los instructores.

A lo largo de 4 horas aproximadamente los asistentes mostraron sus mejores pasos. Al término del evento la Director de IMDETE hizo entrega de reconocimientos a los instructores que se sumaron para ser posible este gran evento.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 36 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias