Skip to main content

LOS PARQUÍMETROS INICIAN PERIODO DE PRUEBA EN TECATE: REGIDORA FRIKZIA FLORES

Tecate, B.C.- Este lunes, el sistema de parquímetros que se ubican en la zona centro de la ciudad, iniciarán su periodo de prueba hasta el 28 de febrero, tiempo en el que el Cabildo de la Ciudad analizará el comprotamiento y la adaptación a ellos por parte de los usuarios y la actuación de la empresa Iberparking, mencionó la Regidora Frikzia Flores Martínez.
Señaló además que se trata de resolver la situación de falta de estacionamientos en la zona centro, pero no se permitirá ningún tipo de abuso en contra de la población o de los visitantes.
Por ello, en este periodo, se estará muy vigilante de que la empresa que fue concesionada en el ayuntamiento anterior, realice la socialización y dé a conocer toda la información a los tecatenses para evitar que se incurra en alguna irregularidad.
En tanto se lleva a cabo el periodo de prueba, no se aplicará ninguna sanción, retención o arrastre de vehículos y al termino del periodo se analizará con detenimiento, para formular una decisión definitiva en la operación de Iberparking.
La Regidora Frikzia Flores, enfatizó en que no debe haber queja alguna de parte de la comunidad, porque esto sería punto negativo para la concesionaria y determinará la permanencia de la empresa.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 269 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias