Skip to main content

IMPULSA REGIDORA DANIELA CABALLERO CAMPAÑA DE SALUD

Tecate, B.C.-  La regidora Daniela Caballero Garciglia, quien está al frente de la comisión de Legislación y Gobernación, asi como la de Salud y Asistencia Social, por lo que desde estos importantes rubro impulsará las actividades que tengas que ver con la adecuación de regalamentos y la salud pública d elos tecatenses.

 

En cuanto a las actividades de la salud y asistencia social,  tratará todos los temas que tengan que ver con el tema, lo que comprende desde adultos mayores, personas con discapacidad, niños y mujeres que estén en riesgo.

Dentro de los proyectos planteados se encuentran las campañas médico asistenciales tanto en zona urbana como en zona rural, se plantea hacer esto en colaboración con las instituciones de salud, con las cuales trabajará de la mano. ¨En esas campañas medico preventivas, también se va a retomar el tema de comunidades saludables, en donde se certificaran en materia de sanidad a comunidades del municipio¨, así lo dijo Daniela Caballero.

Uno de los próximos eventos será este 14 de febrero a partir de las 9 de la mañana. ¨Se realizará una campaña en colaboración con instituciones de salud que dirige el doctor Pedro Ruíz, y habrá chequeos del corazón, se pretende que se realice en el parque Miguel Hidalgo, el interés es que las personas asistan, por lo que será totalmente gratuito¨, expresó la regidora.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 116 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias