Skip to main content

REHABILITAN CAMPO DE FÚTBOL INFANTIL DE LA COLONIA COLOSIO

  • Marina Esmeralda Berber de Jóvenes en Movimiento.

Tecate, B.C.- El  fomento a los valores como la disciplina, honestidad, perseverancia, tolerancia, respeto, cordialidad, generosidad, amor, son fundamentales en nuestra vida para crear hombres y mujeres exitosos y una forma de hacerlo es a través del deporte y el esparcimiento sano, es por ello que la Delegada Municipal de Jóvenes en Movimiento y representante especial de México con Valores, Marina Esmeralda Berber en coordinación con la Lic. Marina Calderón Guillén de Movimiento Ciudadano y el Director Técnico del equipo Colosio FC Javier Bernabé García  Ontiveros, así como padres de familia, lograron rehabilitar en campo infantil de la colonia Colosio.

A petición de los niños del equipo Colosio FC, fue que se acercaron para llevar maquinaria y emparejar el terreno de juego, para que los menores puedan efectuar sus prácticas y juegos de una forma segura, pues tras las lluvias había quedado en condiciones críticas, por lo que ahora ya se pueden realizar encuentros en el lugar, que además servirá de campo alternativo en tanto se realizan las remodelaciones en la unidad “Rubén Acosta Zamora”.

Allí Esmeralda Berber, platicó con los niños y jóvenes acerca de la importancia de formar buenos ciudadanos y hacer de ellos hombres y mujeres exitosos, además de que en breve habrá de implementarse un club de lectura, para involucrarlos y entren de lleno al mundo de los libros y se promueva el gusto por los mismos, pues el aprendizaje alterno a la escuela es fundamental para el desarrollo intelectual de los menores.

Por su parte la Lic. Marina Calderón, agradeció a los presentes la confianza para seguir apoyándolos en todo tipo de gestión, pues sabe la importancia de contar con un campo de juego en excelentes condiciones, además de que los invitó a sumarse a los cursos de inglés y computación que se impartes a través del CEAD completamente gratis.

Enfatizó en que la educación, el deporte y la cultura, es la mejor inversión para un México mejor que a la vez resaltan los valores que deben ir bien cimentados en la formación de los niños para que lleguen a ser ciudadanos de bien y contribuyan con su país de manera positiva.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 68 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias