Skip to main content

INVITA SEE A DOCENTES A PARTICIPAR EN DIPLOMADOS Y CERTIFICACIONES

Tecate,B.C- Como parte de las actividades encaminadas al fortalecimiento del idioma inglés como segunda lengua que promueve la administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través del Sistema Educativo Estatal (SEE) en Tecate se invita a docentes a participar en diplomados y certificaciones en el área.

Mario Alberto Benítez Reyes, delegado del SEE Tecate que se cuenta con diversas opciones en materia de formación académica y certificación del conocimiento del idioma inglés que están dirigidas a docentes y personal administrativo, de preferencia, de planteles adheridos al proyecto académico de Inglés Conversacional dentro y fuera del aula, docentes de inglés es escuelas de tiempo completo o de cualquier asignatura que deseen integrarse en alguno de los programas.

El delegado señaló que la oferta es para el periodo febrero-junio y es parte de los convenios de colaboración que se tiene con instituciones como la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) y la Universidad Politécnica de Baja California (UPBC).

La oferta se integra por un diplomado de inglés conversacional nivel Básico-Principiantes orientado a que el participante adquiera un dominio básico de acuerdo a los estándares internacionales con una duración de 102 horas presenciales.
Se ofrece de igual forma un diplomado de Inmersión al Inglés Conversacional-Transversal para docentes con dominio B1 del idioma o superior y se desarrollará en 16 sesiones con duración de 90 horas presenciales iniciando el 25 de febrero.

Se invita también a los interesados a realizar el examen de Certificación del Dominio del Inglés UABC y la certificación internacional TOEFL.

Las inscripciones para cualquiera de las opciones se realizarán ante la coordinación municipal del inglés del SEE en la delegación ubicada en Blvd. Benito Juárez #500 Col. Encanto Norte o comunicarse al teléfono 6544123 ext.1117 con Esther Cota

Comparte esta nota

Esta nota tiene 34 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias