Skip to main content

DETENIDO POR PRESUNTAMENTE ABUSAR DE SU HIJASTRA

Tecate, B.C.- Oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Tecate, aseguraron a José C. quien es acusado de abuso sexual de una menor de edad de aproximadamente 13 años, misma que explicó a las autoridades que el presunto responsable a quien reconoció como su padrastro habría consumado el hecho en un domicilio del fraccionamiento Santa Anita.
Los oficiales de la DSPM de Tecate, atendieron el reporte, al igual en un trabajo coordinado con la Agencia del Ministerio Público, iniciaron con la investigación correspondiente, en tanto la denunciante fue atendida en la agencia de delitos sexuales.

Por su parte los policías municipales iniciaron un operativo que logró dar con el paradero de José C. de 42 años de edad, esto luego de haber estado alterando el orden a las afueras de la secundaria 212.

Una vez asegurado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente quienes van a iniciar con la investigación del suceso para determinar su situación legal y de ser encontrado culpable será enviado a prisión.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 1751 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias