Skip to main content

ASEGURA PEP A SUJETO QUE CONDUCÍA VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

Tijuana B.C.- Un sujeto que conducía un auto robado hace 9 días fue asegurado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) tras interceptarlo en la colonia Nueva Tijuana.

Los hechos ocurrieron ayer por la mañana cuando los elementos visualizaron a un sujeto que conducía sobre el bulevar Alberto Limón Padilla, quien mostró actitud evasiva tras percatarse de la presencia de las patrullas policiales.

Por lo anterior le fue marcado el alto al conductor de un Nissan Tilda, modelo 2017, con placas de circulación 8572ZLF, quien se estacionó a la altura de un callejón ubicado en la zona.

Los agentes de la PEP se acercaron al conductor para proceder a una intervención preventiva durante la cual se identificó de manera verbal como Jesús ¨N¨, de 38 años de edad.

Tras no contar con documentación que avalara la propiedad del vehículo en mención, se procedió verificar en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) la serie 3N1BC1AD1HK196772 del auto.

El operador de C4 informó a los agentes preventivos que la unidad involucrada en los hechos contaba con reporte de robo emitido en Tijuana el pasado 29 de enero del año en curso.

El hoy detenido y el auto recuperado fueron remitidos ante las autoridades correspondientes quienes procederán con las investigaciones pertinentes y procederán conforme a Derecho.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 119 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias