Skip to main content

ESCRIBEN “FUERA PEÑA” EN EL CERRO COLORADO

Tijuana, B.C.- Justo como lo convocaron en un evento por Facebook llamado “Fuera Peña Nieto en el cerro Colorado” un grupo de personas se reunieron la mañana del día de ayer sábado para subir a lo alto del Cerro Colorado y plasmar con cal la frase “Fuera Peña”.

Las personas llegaron al punto de reunión, un supermercado ubicado a un costado del bulevar Insurgentes, desde temprana hora para organizarse, comprar el material utilizado y subir entre todos la cal que utilizarían para trazar el mensaje a un costado del ya tradicional “Jesucristo es el Señor”.

Después de horas de organización el mensaje quedó listo. Desde el día de ayer se puede apreciar desde lo lejos el mensaje. Inmediatamente después las fotografías circularon por las principales redes sociales.

Algunos de los mensajes fueron de empatía ante el grupo de personas que se reunieron, mientras que otros penalizaron la acción al atentar contra la imagen de la ciudad y del Cerro Colorado, ya que en los últimos años ha recibido a un mayor número de visitantes que llegan a lo alto.

(sandiegored)

 

Comparte esta nota

Esta nota tiene 82 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias