Skip to main content

DISFRUTAN ESTUDIANTES DEL CAM PISTA DE HIELO

Tecate, Baja California.-Con el firme compromiso de ser un gobierno incluyente y beneficiar a todos los sectores de la población, el XXII Ayuntamiento de Tecate, a través de la Regidora Frikzia Flores organizó un divertido paseo a la pista de patinaje sobre hielo para las niñas y niños del Centro de Atención Múltiple (CAM) Club Rotario en Tecate.

A partir de las 2:00 de la tarde niñas, niños y jóvenes con discapacidad acompañados del personal docente y padres de familia, tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia especial, llena de risas, alegría y emoción, al deslizarse sobre el hielo.

Al respecto la Regidora del XXII Ayuntamiento, expresó que el impulsar acciones para incluir de manera prioritaria a las personas con alguna discapacidad y brindarles más oportunidades de sano esparcimiento, son instrucciones de la Alcaldesa de Tecate, Nereida Fuentes González.

Así como el construir un municipio solidario e incluyente que trabaje para crear las condiciones necesarias para que todos los tecatenses tengan la oportunidad de alcanzar mayor bienestar y desarrollarse plenamente.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 32 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias