Skip to main content

TECATE UNA CIUDAD ORDENADA Y AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE

Tecate, B.C.- El XXII Ayuntamiento de Tecate presidido por la alcaldesa Nereida Fuentes González, a través de la Dirección de Protección al Ambiente, participó este lunes en la Cuadragésima Sexta Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Protección al Ambiente que se desarrolló en las instalaciones de la Comisión Estatal De Servicios Públicos (Cespet).

 Durante la reunión asistió el Director de la dependencia municipal, Omar Blancarte, donde se trataron temas relacionados al cuidado y protección del medio ambiente, así como los proyectos ambientales en los que se está trabajando actualmente para solucionar las problemáticas que presenta el municipio.

 La bióloga Thelma Rosa Castañeda Custodia, Secretaria del Consejo, expuso los avances sobre el Proyecto de Ley de Responsabilidad Ambiental para el Estado de Baja California, así como el avance del Sistema de Monitoreo de Calidad del Aire del Estado de Baja California.

 Por su parte el funcionario municipal, ratificó el compromiso de la alcaldesa Nereida Fuentes, de dar puntual seguimiento a los temas que resulten de estas reuniones, con el objetivo de brindar a los tecatenses una ciudad ordenada y amigable con el medio ambiente.

 En el Consejo Estatal de Protección al Ambiente, estuvo presente el Diputado, Benjamín Gómez, así como consejeros ciudadanos de los cinco municipios del Estado.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 9 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias