Skip to main content

ROBOS CONTINÚAN EN LA ZONA COMERCIAL DE TECATE

Tecate, B.C.- La ola de robos en la zona centro de esta ciudad continúan, a pesar de que la autoridad señala que el indice de delitos bajó considerablemente.

El caso es que durante la noche de este martes, restaurante El Salmón que se ubica en avenida Juárez entre calles Santana y Aldrete, fue visitado por los ladrones, quienes entraron al hacer un boquete en una de las ventanas traseras, por donde entraron para hurtar todo lo que había en la caja registradora y otras cosas de valor, por lo que una vez adentro el o los delincuentes, abrieron la puerta trasera para salir con el botín.

Entrevistado al respecto el propietario de dicho negocio, dijo sentirse inconforme por la inseguridad que vive el comercio local ubicado en el centro, ya que hace unos días otro local fue robado en las mismas circunstancias y hay datos de otros casos que van a dar a conocer.

Lamentó, que no se haya logrado combatir a los delincuentes para evitar que sigan afectando a los comerciantes que con tanto esfuerzo llevan a cabo sus labores.

Tras el incidente, descubierto por empleados que llegaron a abrir el local, llamaron a la Policía Municipal,  cuyos oficiales levantaron el acta correspondiente.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 122 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias