Skip to main content

REALIZA CEO PROCESO DE INSACULACION DE FUNCIONARIOS DE CASILLA

Mexicali, Baja California.- La Comisión Estatal Organizadora (COE) llevó a cabo el proceso de insaculación de los militantes que integrarán las Mesas Directivas de Casilla en las que se recibirá el voto de los Panistas en el proceso de renovación del Comité Directivo Estatal.

Así lo dio a conocer el presidente de la COE, José Manuel Núñez Organista, quien dijo además que dicho proceso se llevó a cabo en presencia de los representantes de las dos planillas registradas encabezadas por José Luis Ovando Patrón, siendo esta la primera en registrarse, y la que lleva como titular a Cuauhtémoc Cardona Benavides, quien obtuvo su registro en segunda instancia.

Asimismo, dijo que como responsable de la elección, la Comisión Estatal Organizadora del Partido Acción Nacional en Baja California, acordó la instalación de 7 Centros de Votación, en los cuales se habrá un total de 32 mesas directivas de casilla que estarán integradas por 4 propietarios y 2 suplentes cada una, lo anterior el propósito de desarrollar la jornada electoral que tendrá lugar el día 19 de febrero de 2019, con motivo de la elección del presidente e integrantes del comité directivo estatal del partido acción nacional en baja california para el periodo 2017 – al segundo semestre de 2019 quedando conformadas las ubicaciones y distribución de mesas de casilla de las siguiente manera:

1. Centro de votación de la ciudad de Mexicali, serán en las instalaciones del CDM Mexicali, ubicado en Calzada Cuauhtémoc, No. 200, Col. Aviación, C.P. 21240 Mexicali, Baja California y contará con 12 mesas de casilla.

2. Centro de votación de la ciudad de Tecate, serán en las instalaciones del C.D.M. ubicado en Av. Revolución esq. Calles #144, Zona Centro de Tecate, Baja California, y contará con 1 mesa de casilla.

3. Centro de votación de la ciudad de Tijuana, será en las instalaciones del C.D.M. ubicado en la Av. Ing. Juan Ojeda Robles Y/o de La Paz #15046, en la Col. Guadalupe Victoria Tijuana, Baja California, y contará con 13 mesas de casilla.

4. Centro de votación de la ciudad de Ensenada, serán en las instalaciones del C.D.M. ubicado en C. Espinoza #334, Zona Centro de Ensenada, Baja California, y contará con 3 mesas de casilla.

5. Centro de votación de la ciudad de Playas de Rosarito, serán en las instalaciones del C.D.M. ubicado en C. alta tensión #1947 Col. Rancho Chula Vista, Playas de Rosarito, Baja California, y contará con 2 mesas de casilla.

6. Centro de votación de la región de San Quintín en Ensenada, serán en las instalaciones del subcomité 30 ubicado en la Carretera transpeninsular esquina con camino a rancho Las Escobas, domicilio conocido en San Quintín Baja California, y contará con 1 mesa de casilla.

7. Centro de votación de la región de San Felipe, serán en las instalaciones del Sub Comité PAN San Felipe, ubicado en Av. Olmos s/n Col. Los Arcos Local 3 Plaza Com. Centenario, San Felipe, Baja California y contará con 1 mesa de casilla.

Finalmente, Núñez Organista dijo que la capacitación de los miembros activos que resultaron insaculados como integrantes de las mesas directivas de casilla se realizará el martes 31 de enero del presente, en las instalaciones de los C.D.M. de cada uno de los 5 municipios del Estado, para el caso de San Felipe y San Quintín en los subcomités respectivos, en todos los casos el horario será punto de las 18:00 horas y estará a cargo de la Coordinación de Capacitación del Comité Directivo Estatal.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 26 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias