Skip to main content

MUJERES EN MOVIMIENTO TRAZAN RUTA POLÍTICA Y SE REÚNEN EN TECATE

Tecate, B.C.- La organización política Mujeres en Movimiento, sostuvo una reunión política y de capacitación en esta ciudad, con miras a fijar objetivos y trazar la ruta de trabajo rumbo al 2018, siendo anfitriona de la misma la Coordinadora Operativa Municipal Lic. Marina Calderón Guillén, quien recibió a mujeres de los municipios vecinos de Tijuana, Mexicali, Ensenada y Rosarito.
Estuvo presente la Delegada Estatal de Mujeres en Movimiento Eva Griselda Rodríguez quien habló sobre las actividades del partido y la importancia de la suma de esfuerzos de este valioso sector de la población que cada día tiene más participación en la vida política del estado y el país.
De la misma forma se impartió una conferencia magistral por parte de la Lic. Gloria Martínez Corella y al finalizar se realizó un convivio con todas las personas presentes que visitaron Tecate desde otras ciudades y la coordinación local.
Para dar fe de estos trabajos igualmente hicieron acto de presencia el Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano Lic. Francisco Alcibíades García Lizardi, así como el Coordinador Municipal de Mexicali Lic. Juan Manuel Molina, mismos que también expresaron su gratitud y resaltaron que las mujeres se involucren en política, porque además han demostrado tener mucha capacidad para gobernar y servir al pueblo.
Por su parte la Coordinadora Operativa Municipal Lic. Marina Calderón, mencionó que el Movimiento Ciudadano es una organización política que ha dado buenas cuentas al pueblo en donde quiera que ha gobernado y tiene actualmente representación política en casi todos los municipios del país, haciendo las cosas bien y demostrando con hechos que la honestidad y el trabajo en pro de las comunidades si se puede lograr en la búsqueda de una mejor nación para el presente y las generaciones futuras, al igual que en Tecate y gracias al trabajo realizado, en las pasadas elecciones se logró ubicar a Movimiento Ciudadano como la tercer fuerza política, por lo que ahora se debe de responder en esa medida a la confianza que los tecatenses depositaron en este instituto.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 42 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias