FEAR THE WALKING DEAD REGRESA A BAJA CALIFORNIA

German Jhassael Ramos
Por German Jhassael Ramos enero 27, 2017 00:37

FEAR THE WALKING DEAD REGRESA A BAJA CALIFORNIA

Baja California.- La filmación de la segunda temporada de la serie televisiva “Fear The Walking Dead” en Playas de Rosarito   beneficio  a Baja California, ya que genero una derrama económica de varios millones de dólares, y contribuyo a la generación de cientos de empleos temporales y dio  una gran proyección a este estado como el destino ideal para la realización de producciones fílmicas, así lo dio a conocer el Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid.

Pero tambien parte de la tercera temporada de la serie de AMC  Fear the Walking Dead se grabara en Baja California o al menos una parte y  segun una fotografia de Tijuana Local “la presa ” tijuana sera escenario.

La producción de la serie decidió continuar trabajando en el estado fronterizo de México luego de los resultados durante la segunda temporada grabada entre Tijuana, Tecate y Playas de Rosarito.

La Secretaría de Turismo de Baja California calcula que cada episodio deja una derrama económica superior al millón de dólares más la generación de empleos directos e indirectos de artistas locales y profesionales en cine y producción. La tercera temporada de Fear The Walking Dead contará con 15 episodios.

(Fotografia, Tijuana Local)

Esta nota tiene 124 visitas

Comenta esta nota
German Jhassael Ramos
Por German Jhassael Ramos enero 27, 2017 00:37