Skip to main content

FEAR THE WALKING DEAD REGRESA A BAJA CALIFORNIA

Baja California.- La filmación de la segunda temporada de la serie televisiva “Fear The Walking Dead” en Playas de Rosarito   beneficio  a Baja California, ya que genero una derrama económica de varios millones de dólares, y contribuyo a la generación de cientos de empleos temporales y dio  una gran proyección a este estado como el destino ideal para la realización de producciones fílmicas, así lo dio a conocer el Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid.

Pero tambien parte de la tercera temporada de la serie de AMC  Fear the Walking Dead se grabara en Baja California o al menos una parte y  segun una fotografia de Tijuana Local “la presa ” tijuana sera escenario.

La producción de la serie decidió continuar trabajando en el estado fronterizo de México luego de los resultados durante la segunda temporada grabada entre Tijuana, Tecate y Playas de Rosarito.

La Secretaría de Turismo de Baja California calcula que cada episodio deja una derrama económica superior al millón de dólares más la generación de empleos directos e indirectos de artistas locales y profesionales en cine y producción. La tercera temporada de Fear The Walking Dead contará con 15 episodios.

(Fotografia, Tijuana Local)

Comparte esta nota

Esta nota tiene 164 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias