Skip to main content

CONDUCÍA UN AUTO ROBADO Y CHOCÓ TRAS LA FUGA

Tecate, B.C.- Oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Tecate, aseguraron al de nombre Jesús “N” de 16 años por conducir un vehículo Marca Acura Integra Año 1996, Placas circulación 3RWS092  del estado de California a exceso de velocidad, además de no acatar las indicaciones de los oficiales, por lo que se inicia un operativo policial hasta el entronque de la carretera libre Tecate-Tijuana a la entrada a Villas del Campo en donde se impacta con un vehículo marca Dodge Charger color Blanco, el infractor Jesús “N” portaba arma prohibida, una navaja negra por lo que se asegura y se pone a disposición del ministerio público del orden común en la ciudad de Tijuana en adolescentes bajo No. IPH 14844/2017 No. Oficio 172/2017. No. Boleta de Remisión 329913.

Otros hechos delictivos del 24 enero 2017

Aseguran en calle Misión de Loreto colonia El Descanso a Gerardo  de 41 años de edad, por alterar el orden, deambulando frente a un domicilio ajeno molestando personas con comportamiento agresivo. Por lo que fue trasladado a la dependencia, presentado ante el Juez administrativo.

sobre recorrido de prevención y vigilancia se intercepta vehículo de la marca Mercury de color guinda con placas 3WVN711 circulando en sentido contrario, quien no acató las indicaciones los elementos de la unidad para que se detuviera. Al ser detenido es asegurado el conductor por estar bajo el influjo del alcohol, siendo remolcado el vehículo bajo número de inventario 236 elaborando la infracción correspondiente, le fue elaborado el certificado de ebriedad número 168.

Detienen en Hospital General a Gonzalo” de 49 años de edad, por alterar el orden en el interior de las instalaciones del Hospital, con comportamiento agresivo con doctores y enfermeras, resistiéndose al arresto. Por lo que fueron trasladados a esta dependencia, presentados ante el Juez administrativo.

La unidad 1967 realiza recorrido de prevención y vigilancia en la colonia Rincón Tecate, para medida de protección a la persona víctima de violencia familiar de nombre Kenia de 26 años de edad para salvaguardar su integridad física. Se le informa a C-4 las novedades correspondientes.

La unidad 1967 a cargo del oficial Enrique Alvarez Castillo, aseguran de la avenida Doctor Guerra y calle Quinta a Villa de 19 años de edad por agredir a los empleados de farmacias similares siendo presentado ante el Juez Calificador en turno bajo boleta 329902 quedando a su disposición.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 87 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias