Skip to main content

APOYOS A AFECTADOS POR LLUVIAS Y BAJAS TEMPERATURAS: BRENDA RUACHO

Tijuana.- Como una muestra de solidaridad y apoyo a las familias que resultaron afectadas por las lluvias y bajas temperaturas que se han dejado sentir, principalmente en la zona Costa de la entidad, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través del DIF Estatal que preside la señora Brenda Ruacho de Vega, entregó una dotación de cobijas, despensas, colchonetas y lonas a residentes de las colonias Solidaridad y conjunto habitacional Alfa Panamericano de Tijuana.
Durante el recorrido por la colonia Solidaridad, la señora Brenda Ruacho expresó a los ciudadanos que este gobierno de rostro humano se mantiene sensible a las necesidades y demandas de la población, por lo que, en esta ocasión acudieron a atender a este grupo de familias.

“Estoy aquí junto con mi equipo de trabajo, haciendo entrega de estos importantes apoyos que necesitan debido a las lluvias y las bajas temperaturas. Ustedes y sus familias son lo que hacen fuerte a Baja California, por ello, cada día, en el Gobierno del Estado trabajamos para contribuir a mejorar la calidad de vida”, afirmó.

Como segundo punto, la Presidenta de DIF Baja California, visitó el conjunto habitacional Alfa Panamericano, en donde platicó con los residentes y puso a disposición los 43 programas y servicios que ofrece la institución en favor de las familias bajacalifornianas.

“Somos un gobierno que escucha, comprendemos las situaciones que se presentan a causa de las condiciones climatológicas, por eso brindamos estos apoyos refrendando el compromiso con ustedes, que son nuestra prioridad”, agregó.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 6 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias