Skip to main content

PATRIOTS Y FALCONS AL SUPER BOLW

El mariscal de campo Tom Brady logró 384 yardas con su ataque aéreo y mandó tres pases de anotación en la victoria de los Patriots de Nueva Inglaterra por 36-17 sobre los Steelers de Pittsburgh, logrando de nuevo el viaje a la Super Bowl tras proclamarse campeones de la Conferencia Americana (AFC).

Con su victoria, los Patriots consiguieron su séptimo título de la AFC después de que el año pasado lo perdieran ante los Broncos de Denver (20-19).

Los Patriots se enfrentarán a los campeones de la Conferencia Nacional (NFC), los Falcons de Atlanta, que por la tarde se enfrentaron a los Packers de Green Bay a los que vencieron por paliza de 44-21.

El partido deSuper Bowl LI se jugará el próximo 5 de febrero en el NRG Stadium de Houston.

Apenas se confirmó el nombre de los dos equipos que protagonizarán la Super Bowl, los Patriots se pusieron con tres puntos de ventaja como favoritos sobre los Falcons en el mundo de las apuestas de Las Vegas.

Los Patriots buscarán su quinto título con Brady como mariscal de campo y con Bill Belichick como entrenador en jefe después que ambos hayan disputado ya 11 finales de la AFC.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 9 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias