Skip to main content

JUGADORES DE BÉISBOL ABREN PASO EN LA RUMOROSA

Tecate, B.C.- Jugadores profesionales de béisbol del equipo Águilas de Mexicali que se encuentran participando en la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico, mismos que se trasladaban esta tarde en camión de Tijuana hacia la capital del estado, se vieron impedidos de cruzar, ya que en el tramo descendente de La Rumorosa, un talud de tierra y piedras se derrumbó y cayó sobre la carretera.

Los jugadores y cuerpo técnico que recién venía de Los Mochis, Sinaloa, tras haber jugado el segundo de la serie ante el equipo de casa, al ver la situación se pusieron a trabajar, apoyando a los empleados de la paraestatal Fiarum, para poder retirar rápidamente el material pétreo y poder continuar su camino, ya que la noche empezaba a caer y el frío arreciaba ante la nevada que se estaba registrando kilómetros arriba.

Luego de varios minutos de trabajo, se logró despejar lo suficiente para que el camión y otros vehículos siguieran su marcha.

El equipo Águilas de Mexicali se estará presentando este martes 24 en el nido, para enfrentar a Los Cañeros de Mochis en el tercer juego de la serie final.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 40 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias