Skip to main content

TRABAJA CFE EN RESTITUIR FALLAS EN TODA LA CIUDAD

Tecate, B.C.- Al menos 12 colonias, algunas de forma parcial en calles, han sufrido fallas en el suministro de energía eléctrica, sobre todo en la zona oeste de la ciudad y en Santa Anita, por lo que las cuadrillas vienen trabajando sin parar para poder restablecer el servicio, en algunos casos podría tardar varias horas.

COMUNICADO CFE INFORMA:
La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informa que debido a las fuertes lluvias y vientos que se han registrado el día de hoy principalmente en los municipios de Tijuana, Tecate y Ensenada como resultado de la entrada del Frente Frío No. 24, con vientos que oscilan desde los 40 hasta los 80 kilómetros por hora, han ocasionado la caída de más de 20 postes y la interrupción del suministro de energía eléctrica a más de 181,660 clientes de los cuales se han restablecido 133,327 lo que representa un avance del 73%.
Para ello técnicos y trabajadores de la CFE trabajan de manera ininterrumpida para restablecer el servicio a las colonias y zonas afectadas por el Frente Frío No. 24.
La CFE agradece su compresión ante las circunstancias que han ocasionado estas interrupciones en el servicio, toda vez que aún prevalecen las difíciles condiciones que la ocasionaron y pone a disposición el teléfono 071, y la cuenta oficial de Twitter de la División @CFE_BCalifornia para reportar cualquier falla.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 34 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias