Skip to main content

CAPTURA POLICÍA A 3 POR DISTINTOS DELITOS

DPSM TECATE LO CAPTURA POR PORTACIÓN DE ARMA PROHIBIDA

Tecate, B.C.- Oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Tecate aseguraron a Luis Alberto “N”. de 35 años de edad, por el delito de portación de arma prohibida.

 La detención se llevó a cabo a las 18:42 horas del 19 de enero en la calle Belisario Domínguez del Fraccionamiento Emiliano Zapata. Al trasladar a Luis Alberto a las instalaciones de la DSPM, al ser entrevistado por los agentes policiales confesó que él había sido responsable de los 4 robos perpetrados a manos armada suscitados en el mismo sitio del aseguramiento, también conocido como “La Coyotera”.

 El individuo indicó a los oficiales de la Policía Municipal de Tecate, que cometió los atracos en Frutería La Mexicana, un puesto de Hot Dog, a un transeúnte y un camión urbano.

 FUE ASEGURADO POR OFICIALES DE LA DSPM TECATE POR VIOLENCIA FAMILIAR

Atendiendo los reportes de la comunidad, oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Tecate, aseguraron a Obed H. de 24 años de edad, esto por violencia familiar, la detención se suscitó en la colonia Benito Juárez, los uniformados lo trasladaron a la dependencia municipal y posteriormente lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente quienes determinarán su situación legal.

 ASEGURADO POR DSPM TECATE POR EL DELITO DE ROBO

Abraham G. fue asegurado por los uniformados por el supuesto robo de pantallas y equipo de cómputo, la detención del joven de 21 años se registró en la calle Abelardo L. Rodríguez de la colonia Benito Juárez, de acuerdo con datos proporcionados por la Plataforma México, anteriormente el presunto delincuente había sido capturado por robo en flagrancia a las oficinas de IMPLADEM. Abraham G. fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente quienes determinarán la situación legal. 

Comparte esta nota

Esta nota tiene 99 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias